domingo, 29 de mayo de 2011

Tercera declaración del Credo

Tercera declaración.
3. “Yo creo en mi ser, mis conocimientos, talentos y destrezas para el cambio.”

Yo creo en mi ser,
…que es capaz de cambiar, promover el cambio y disfrutar los beneficios del cambio.

en mis conocimientos,
Estos nos avalan como verdaderos detonadores de cambios, conocemos a las personas, sus deseos, ambiciones, temores, etc. Tenemos  conocimientos que garantizan la efectividad del cambio. Conocemos, también, las necesidades y exigencias para el cambio.

en mis talentos y destrezas para el cambio
Analizando nuestros talentos, como agentes de cambio, encontramos que nuestro carisma, nuestra sensación insaciable por ser promotores del cambio, la iniciativa y perseverancia, el vigor, la intensidad del carácter y una clara visión del objetivo por alcanzar nos ayudan a lograr los resultados propuestos.

Me permito y atrevo a afirmar que en cada uno de nosotros se hospedan las ansias, deseos y formas para encender los detonadores del cambio.
Credo de los Agentes de Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario