Credo de los Agentes de Cambio |
La primera declaración del Credo de los Agentes de Cambio es:
1. Yo creo en mi ser, mis sueños, mis ideales y esperanzas de cambio.
Yo creo en mi ser,
Pondremos lo mejor de nuestro ser: Conocimientos, Voluntad, Vigor, Ejemplo, Perseverancia, porque creemos en nosotros mismos, tenemos la certeza de que lograremos lo que nos propongamos; estamos dispuestos a ser los detonadores de los cambios deseados, exigidos o necesitados.
Sueños:
Los sueños son considerados como modelos de perfección.
Buscamos lo mejor para el porvenir. El futuro lo vemos con optimismo, como algo prometedor, agradable; vemos todo de manera positiva. Es por eso que los Agentes de Cambio soñamos con un mundo mejor. Y ponemos en práctica nuestro Credo, nuestro Hexálogo y nuestra vida.
Ideales:
Ideal quiere decir que existe en el mundo de las ideas, de la imaginación o del pensamiento opuesto a lo real; sin embargo, tenemos que buscar la perfección como seres humanos y la eficiencia como generadores de prosperidad.
Esperanzas:
Aunque la Esperanza en una virtud, la considerarenos como aquel sentir que hace que un individuo construya hacia un futuro cercano o lejano una situación de mejoría o de bienestar. Para que tal sentimiento se haga presente, la persona debe contar con una actitud optimista, volviéndose entonces la esperanza en algo mejor: “la jubilosa sensación de logro inmediato.”
De cambio:
Lograremos convertirnos en lo que estamos soñando; en el ideal imaginado y en la esperanza vivida día con día.
"Construyamos entre Tú y Yo un genuino, comunicante, oportuno y generoso Nosotros Transformador."
No hay comentarios:
Publicar un comentario