viernes, 27 de mayo de 2011

Segunda declaración del Credo

2. "Yo creo en mi ser, en mis deberes creadores y co-creadores de cambios, cambios y cambios."

Yo creo en mi ser,
porque estoy vivo, pienso, siento y deseo con vehemencia continuar haciendo planes, proyectos y programas para transformar mi mundo personal y nuestro mundo inter-personal.

en mis deberes creadores
Debo encender la flama de mi pasión transformadora para crear, implantar, dar seguimiento y corregir el rumbo de los cambios que esté proponiendo en personas u organizaciones.

 y co-creadores
Trabajando con mis amigos, colegas o compañeros de trabajo. Sumando nuestras ideas.

de cambios, cambios y cambios
Cada vez me convenzo que la fuerza de una acción es grandiosa; esta fuerza hace el cambio. El simple ejemplo de un saludo sincero, una sonrisa cordial o una sola palabra bastan para transformar el momento de una persona. Esa fuerza hace que la persona salga de su mundo para entrar a otro con más magia y alegría. Si una simple acción encierra una fuerza transformadora, ¿que no lograremos con un plan bien estructurado?
Cambios en los hábitos de salud, en los métodos de enseñanza de las escuelas, en el genuino trabajo en equipo, en el servicio que ofrecen en las oficinas, con la relación con los clientes, los proveedores, etcétera.
Recordemos que la única constante en el universo es el cambio. Las variables son cada cambio.
Credo de los Agentes de Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario