jueves, 21 de julio de 2011

¿Qué cambiar?

¿Qué cambiar?



Pues bien, hemos estado compartiendo temas sobre los Agentes de Cambio. 

Ahora le toca el turno a: 
¿Qué cambiar?. 

Qué buena pregunta!. 
Sin embargo, batallo para responder, porque me acechan más preguntas como ¿por qué cambiar?, ¿cómo cambiar?, ¿cuando iniciar el cambio?.

¿Qué cambiar?.  En todas las situaciones de la vida bien sea personal, laboral, familiar, comunitaria existen situaciones, comportamientos o actitudes que impiden el flujo natural, sano, alegre, etc de una relación o de un resultado esperado, y posiblemente no comentado  o explícitamente comunicado.

Y sucede que existen cosas que nos incomodan, nos hacen sentir mal que nos obstaculizan el crecimiento sano y la salud interior (estar en paz), o porque no es lo que esperamos. 
Fíjate algo bien interesante: mi paz, mis alegrías, satisfacciones y expresiones internas de éxito o logro se deben a mis expectativas previamente establecidas, a mis metas; en fin, yo decido libremente establecer lo que me hace sentir bienestar, establezco mis condiciones y mis limitaciones.
"Yo libremente elijo mis condiciones y defino mis límites..."

Ejemplo: soy libre de compartir temas, pues bien: hasta aquí.

Por lo pronto, te dejo esta reflexión: ¿qué cambiar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario